Archivo del Blog

lunes, 13 de septiembre de 2021

LGBTIQ: La otra gente.

El mundo gira en torno a una conducta errática que se niega a desaparecer, los prejuicios cada vez se arraigan mas a las culturas y los victimarios finalmente son tomados como ciudadanos de bien que defienden las costumbres y las ideas doctrinales. La vida transcurre tensa, en una atmósfera de hipocresía y supuesta educación en donde la gente prefiere evitar los temas por miedo a los juicios que declaran ellos mismos, por miedo a ellos mismos. 

Algunos prefieren no ser, para evitar ser descalificados.  Otros viven su sexualidad en una burbuja de engañosa libertad, en la que todavía existen limites,y los mas desinhibidos frecuentemente son excluidos, menospreciados y asesinados. ¿A causa de que? 

Es fácil escuchar la palabra normal en los contextos que involucran temas sexuales, expresiones como "Se está normalizando" algo que por ningún motivo debió ser concebido como anormal. ¿Acaso llamamos anormal a un amanecer lluvioso porque se supone que sean soleados?...¿Y aquello de tener mente abierta para concebir las libertades sexuales? No hay personas de mente cerrada, son simplemente individuos que se niegan a la realidad, como sumergirse en el mar y brotar completamente empapado, y negar a toda forma que el agua moja. ¿Se necesita tener mente abierta para eso? 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario